iv-adviento

Bienvenidos

El jardín, escuela y colegio Cardenal González Zumàrraga desde su nacimiento se ha proyectado como una institución de credo católico. Todos quienes formamos parte de este grupo humano tenemos claro que mediante la actividad educativa hacemos también pastoral. Aquí estamos empeñados en cumplir el mandato de Jesús “ Id y predicad el evangelio” . No se trata solo de hablar de Jesús, sino que viviendo los valores como: La Alegría, el respeto a los demás, el perdón, la solidaridad, la autentica caridad entre otros. Cada aula , patio, oficina, pasillo se convierta en un espacio para el encuentro con el Señor.

El departamento de pastoral se convierte en el gran impulsador del clima cristiano que debe primar en la institución, coordinando, motivando, organizando, delegando y evaluando toda actividad que lleve como propósito acrecentar la vida espiritual de la familia del GONZU.

Le damos la cordial bienvenida a este humilde espacio virtual cuyo propósito es sumar esfuerzos en esta gran minga que este grupo humano del Jardín, escuela y colegio CARDENAL GONZALEZ ZUMARRAGA realiza todos los días en pro de hacer de nuestros niños y jóvenes mejores seres humanos con el sello amoroso de JESUCRISTO nuestro buen Pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *